El equipo che está trabajando en las renovaciones de sus futbolistas más importantes, pero también van a producirse algunas bajas.
-Denis Cheryshev:
El extremo ruso es un futbolista de cristal, está más tiempo lesionado que sobre el césped y todo parece indicar que no se le va a renovar su contrato el cual finaliza el próximo 30 de junio del próximo año. Con 30 años y con un handicap tan negativo en el tema físico, el equipo che no se plantea renovar el contrato a Cheryshev. Con la salida de este futbolista el club se ahorraría un buen pico dado que cobra casi dos millones por temporada, prácticamente por estar todo el día en la enfermería.
-Jason Remeseiro:
La llegada de Jason al Valencia fue una oportunidad que no se podía dejar escapar ya que, en sus años en el Levante era un futbolista muy interesante, pero en el club che no ha tenido oportunidades y cuando ha tenido minutos, tampoco ha sabido aprovecharlos. A pesar de ser un jugador del agrado de Bordalás, el Valencia no le va a presentar la renovación, de hecho, se habla que incluso podría salir en el próximo mercado de enero para tratar de hacer hueco a las próximas incorporaciones del club.