José Bordalás necesita refuerzos para su plantilla y le ha pedido a la dirección deportiva que haga un esfuerzo para traerle dos fichajes en el próximo mercado de enero. El técnico del Valencia ve muchos agujeros en su plantilla y cree que solo se pueden solucionar a golpe de fichaje, es por esto que el cuadro blanquinero ahora se encuentra rastreando el mercado en busca de alguna buena oportunidad que pueda satisfacer a su entrenador.
Según cuenta el diario Marca, el técnico alicantino espera que el club haga un esfuerzo para traer al club un nuevo central y un nuevo mediocentro defensivo ya que son las posiciones que más urge reforzar en enero dado que le están dando muchos quebraderos de cabeza en este inicio de temporada. Bordalás tiene su defensa en cuadro ya que sólo cuenta con Alderete, Paulista y Diakhaby, y precisamente el rendimiento de este último es bastante paupérrimo, ‘culpable’ de muchos de los goles que encaja el equipo. Se necesita un nuevo defensa que pueda pelear por un puesto de titular.
El mediocentro también urge reforzarlo, a pesar del buen nivel de Guillamón, dado que jugadores como Uros Racic o Daniel Wass no están al nivel que se espera de ellos y necesitan un futbolista que pueda dar más equilibrio en la medular.