El Cádiz Club de Fútbol de Álvaro Cervera no atraviesa, ni por asomo, su mejor momento. Desde que el conjunto gaditano regresó a LaLiga Santander hace año y medio, los problemas en algunas facetas del juego han estado ahí, pero se han agudizado con el paso de las jornadas y la llegada de la nueva temporada.

Tratar de eludir el descenso a la segunda categoría del fútbol español es el objetivo primordial que se plantea el equipo en el corto plazo, y para poder hacerlo realidad tendrá que acudir al mercado de traspasos en busca de una serie de refuerzos que le permitan crecer en las diferentes líneas del terreno de juego.

Tres objetivos claros

El Cádiz CF tratará de sellar la llegada de estos 3 jugadores pensando en la venidera ventana invernal de traspasos:

– Jony: el atacante de la SS Lazio no está teniendo minutos a las órdenes de Maurizio Sarri y un regreso al campeonato nacional parece la opción más razonable para todas las partes. Desborde y regate por doquier, lo que necesitan los andaluces en banda.

– Gonzalo Escalante: compartiendo equipo con el anterior, el mediocentro argentino ya demostró su valía con la casaca de la SD Eibar. Un futbolista muy exigente en el corte y la distribución, además del juego aéreo.

– Manu Vallejo: el regreso del rapidísimo atacante andaluz al Nuevo Mirandilla está cada vez más cerca. Sus minutos en el Valencia de José Bordalás no están siendo suficientes y un préstamo es una solución que contenta a todas las partes inmiscuidas en el asunto.