Monchi ya estudia el mercado para mejorar la plantilla sevillista de cara a la próxima temporada. Ahora mismo, el objetivo del Sevilla FC es el de fichar a un centrocampista y el director deportivo gaditano ya ha encontrado a dos posibles fichajes: Antonin Barak y Rob Schoofs.

El Sevilla FC se encuentra asentado en la segunda plaza de LaLiga española. Aún con opciones de disputarle el liderato al Real Madrid, el objetivo principal de acabar en el podio del campeonato nacional español está muy cerca de conseguirse. Además, el conjunto sevillista está clasificado para los octavos de la Europa League, fase en la que se enfrentará a un duro rival, el West Ham United.

Con tantas competiciones en juego y con las exigencias tan altas, el Sevilla FC debe de tener un fondo de armario inmenso para competir hasta el final. Todo esto sumado a las numerosas lesiones que están sufriendo este año hacen que la tarea de Monchi sea más importante que nunca.

-Antonin Barak: El jugador checo del Hellas Verona está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Serie A italiana. Con diez goles y cuatro asistencias en 22 encuentros de liga, el centrocampista ofensivo está siendo la pieza clave del Hellas Verona para seguir optando por entrar en posiciones europeas.

-Rob Schoofs: El jugador belga podría fichar por el conjunto sevillista y, en caso de que la jugada no salga bien, podría ir cedido a algún club de LaLiga ya que hay varios interesados en el centrocampista del KV Mechelen. A pesar de haberse alzado con la copa en Bélgica, el jugador cree que está preparado para dar un salto mucho más ambicioso.