El Real Madrid está pasando por uno de los momentos más complicados de toda la temporada. La dolorosa y humillante derrota ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu en una nueva edición del Clásico fue un golpe duro para lo que resta de campaña, pese a que mantiene la diferencia en La Liga.

Florentino Pérez no está feliz con la situación y, según informan varios medios que siguen el club, sabe que tiene que hacer grandes fichajes para acomodar la plantilla. Pero el principal problema no son solo los grandes fichajes, es que el equipo tiene que salir de varias piezas que no están terminando de demostrar su nivel. Y aquí te contaremos quienes son.

-Dani Carvajal: Uno de los peores jugadores del equipo esta campaña del conjunto merengue. Está muy lejos del impresionante rendimiento que mostró en los últimos años y el Real Madrid está buscando un lateral derecho que le pueda quitar el puesto. Su etapa en el conjunto merengue parece estar cada vez más cerca de terminarse. No pudo contener a Mbappé en ninguno de los dos partidos ante el PSG y sufrió mucho ante Ferran Torres, hasta el punto que fue sustituido en el medio tiempo.

-Casemiro: Uno de sus peores años. Muy flojo sin pelota y aportando muy poco en todos los aspectos del juego. Su nivel es paupérrimo en comparación a lo que demostró en la etapa de Zinedine Zidane. Pasó de ser de los mejores mediocentros del mundo a uno de los puntos débiles del Real Madrid actual. Florentino Pérez está cerca de encontrar a su reemplazante.

-Marco Asensio: Nunca terminó de explotar como una estrella y, cuando no estaba Benzema, no formó parte del equipo titular para el Clásico. Con la llegada de Mbappé y de otro atacante, su rol será mucho más secundario. Es una venta que tiene que afrontar el club en verano.