Yéremy Pino cerró una tarde de ensueños ante Espanyol. El mediocampista se despachó con cuatro goles, fue la figura del partido y le arrebató a Messi una marca que poseía hace más de 2 años. El jugador salió en el minuto 75 y puso de pie a todo el estadio, que reconoció la brillante actuación del español.

Para hablar del último ´poker´ en LaLiga tenemos que remontarnos al 22 de febrero de 2022, hace exactamente 2 años y 7 dias, cuando Lionel Messi aplastó al Eibar con 4 tantos en la victoria del Barcelona por 5-0.

Hoy Yéremy Pino recogió el testigo del mejor jugador del mundo y en menos de 55 minutos convirtió un ´poker´ que le permite llegar a los 6 tantos en LaLiga.

El primer tanto de Pino llegaría en el minuto 14 de cabeza. Luego, el delantero, en dos ocasiones similares, empujo el balón al minuto 20 y 45 para convertir su segundo y tercer tanto.

A los 7 minutos del complemento cerró su brillante actuación. Con un buen regate, se despachó al arquero del Espanyol y definió con la portería vacía para convertir el tanto que coronó el ´poker´.

El jugador se convierte en el tercer jugador más joven en marcar un ´poker´ en LaLiga y en el primero en hacerlo con la camiseta del ´Submarino Amarillo´. Actuación descomunal de Yéremy Pino para que el Villareal le gane al Espanyol por 5-1.