Jules Koundé se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo con sólo 23 años, y es que el defensa francés ha rendido de maravilla desde que llegó al Sevilla FC. Ahora, el galo es un jugador muy cotizado en el mercado de fichajes, siendo uno de los deseos de equipos como el Chelsea y sonando para otros clubes muy importantes como el Real Madrid.
Tras el fichaje casi seguro de Rüdiger, el equipo merengue se desentenderá del francés, pero aún sigue el Chelsea siendo el mejor postor, y es que los británicos ya ofrecieron 50 millones la temporada pasada para firmar al joven central del Sevilla FC, aunque los hispalenses rehusaron y decidieron mantener a uno de sus futbolistas más importantes para que siguiera siendo determinante esta temporada.
El Chelsea volverá a la carga durante la próxima ventana de traspasos, tal y como asegura el ‘Diario AS’. Los londinenses se preparan para perder a toda su defensa, que tendrá que reforzar este verano obligatoriamente. Efectivamente, el objetivo número uno es Jules Koundé, que sigue en la mira de otros equipos de la Premier League. Todo apunta a que el Sevilla FC no podrá conseguir retenerlo otro año más y por ello ya han puesto precio al futbolista galo.
Monchi ha valorado a Jules Koundé en 60 millones de euros, precio del que parece que no bajará. Además de la pérdida de Koundé, los de Nervión también se enfrenta a la posible salida de Diego Carlos, que tampoco descartan, y es que el conjunto hispalense también tendrá que prepararse este verano para incorporar a varios centrales si el brasileño también termina saliendo. La baja de Koundé está prácticamente asegurada, por lo que el jugador rojiblanco ya se prepara para hacer las maletas