Rafinha Alcántara está teniendo un buen rendimiento en su cesión en la Real Sociedad, tanto es así, que el equipo vasco ya se ha puesto en contacto con el París Saint-Germain para hablar sobre su permanencia de forma definitiva en Anoeta. El brasileño se encuentra muy cómodo en el equipo de San Sebastián y parece que estaría dispuesto a continuar ligado al club, donde por fin ha encontrado la estabilidad dentro del terreno de juego.
El brasileño llegó el pasado mes de enero a modo de cesión tras llegar a un acuerdo con los parisinos y desde entonces se ha convertido en uno de los motores del equipo txuri urdin. Según cuenta el diario Sport, el PSG estaría dispuesto a desprenderse de los servicios de Rafinha en el próximo mercado de transferencias y le habría puesto un precio entre 8 y 10 millones de euros, una cifra bastante asequible para la Real Sociedad, quien ahora deberá pensárse si accede a pagarla o no.
Rafinha Alcántara se ha encontrado por fin con un club que realmente confía en él para formar parte de su once titular y este es el secreto del buen rendimiento que está teniendo en la Real Sociedad. Imanol Alguacil confía plenamente en el brasileño para convertirse en el motor de su plantilla y esto es vital para que permanezca mucho más tiempo en la plantilla. Los vascos ya saben el precio que deberían pagar por él al PSG y cerrarán su contratación en cuanto se confirme que participarán en competiciones europeas el año que viene.