El crack de Brasil marcó el 3-1 para el Barcelona contra el Valencia y se mostró muy feliz por poder ayudar al equipo para sumar una victoria importante.
«Todos sabemos lo que he sufrido pero me siento bien. Después de tanto tiempo marcar un gol es una sensación muy buena. Además el equipo ha ganado. Tengo más ganas que nunca después de pasar todo lo que pasé. Ha sido difícil y duro. Ahora es solo una cicatriz que me hace más fuerte. Quiero triunfar y ser el mejor Philippe que pueda ser», dijo Coutinho, que insistió en que quería volver a marcar para tener una inyección de moral.
«Tenía muchas ganas de marcar un gol. He pasado algunos meses fuera y estoy contento con el trabajo que hecho. Solo es el principio. Estoy muy feliz por la victoria, la merecíamos, apuntó el brasileño, que destacó la importancia de la afición en la remontada además del buen trabajo colectivo.
«Cuando la afición está con nosotros, nos impulsa. Jugar en casa es muy importante. En los entrenamientos trabajamos duro y sabemos que la situación no va cómo queríamos. La victoria es un mensaje importante del equipo. El equipo ha estado metido desde el primer momento. Hemos dado el cien por cien”, dijo Coutinho, que se mostró convencido de que el equipo podrá ofrecer una buena versión ante el Dinamo de Kiev y el Real Madrid.
«Siempre que jugamos bien y ganamos nos da más confianza a nosotros y a la afición. El partido de hoy ha sido bueno para demostrar esto. Ahora tenemos dos partidos en casa y debemos hacerlo igual o mejor”, dijo Coutinho.