Uno de los conjuntos que mejor peina el mercado de fichajes año tras año es el Sevilla Fútbol Club. De la mano de un líder de los despachos y las negociaciones como es Monchi, las operaciones de entrada y de salida que afronta el cuadro andaluz durante ventana de transferencias son muy numerosas.
No obstante, pese a que el conjunto sevillano es más afín a cerrar a jugadores que militan en la Bundesliga o en la Ligue 1 (mercados que controlan y dominan con más asiduidad), el sondeo del conjunto andaluz no se limita a una serie de competiciones y también encuentra oportunidades interesantes en la Serie A italiana.
Una de las posiciones que más problemas ha dado a Julen Lopetegui durante la última temporada es la del lateral izquierdo, donde Karim Rekik y Ludwig Augustinsson han sumado algunos minutos en pro del mal momento de forma de Marcos Acuña.
Es por eso que, desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán tratan de sumar a un futbolista que pueda actuar en esa demarcación y han colocado el foco de sus miradas en Andrea Cambiaso, el lateral zurdo que actualmente milita en el Genoa.
Todo juventud y calidad, el italiano ya suma 13 encuentros disputados este curso en los que ha sumado un gol y ha demostrado todas sus cualidades ofensivas y defensivas para poder dominar las dos áreas.