Según informó CalcioMercato con la información de medios de comunicación en Francia, el Sevilla está trabajando en la búsqueda de un posible sustituto para Jules Koundé, quien está cada vez más cerca de salir del club ante las constantes ofertas de equipos importantes de Europa como el Chelsea de Thomas Tuchel y el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Uno de los nombres que está en la agenda de Monchi de cara al próximo mercado de fichajes de verano es el de Evan N’Dicka, una de las jóvenes promesas más importantes de la Bundesliga en la actualidad, lo que no es poco decir.

Getty Images.

El central francés, de 22 años, llegó al Frankfurt en verano del 2018 y se ha convertido en una pieza fundamental dentro de un proyecto que se ha mantenido en los puestos de vanguardia en la Bundesliga en los últimos años. Desde ese momento ha disputado 108 partidos con 6 goles a favor y 6 asistencias.

Evan N’Dicka es un perfil de futbolista que encaja a la perfección en el plan de juego de Lopetegui, siendo dominante en registros como pases progresivos, presiones, intercepciones, disparos bloqueados y duelos aéreos ganados. En verano del 2022 entra en su último año de contrato, por lo que su precio puede bajar de manera considerable.