Se esperaba bastante la conferencia de prensa de Diego Simeone este viernes, antes de visitar mañana a Osasuna. El entrenador del Atlético de Madrid ha repasado la actualidad de su club desde varios puntos de vista respondiendo a muchas cuestiones.
Situación del vestuario: «Normal después de la derrota dolorosa pero con ganas de tener una nueva oportunidad y centrarnos en el partido ante Osasuna, que juega muy bien y está pasando por un buen momento».
Reunión con la directiva: «Siempre vengo en el equipo y vengo de comer con Andrea y Miguel Ángel miro al futuro desde el presente. Estamos ante una Liga de 14 jornadas en las que habrá 7 equipos que tendrán opciones de entrar en Champions y estando todos juntos, buscando salidas a los momentos complicados como los tuvimos en la pandemia, cuando estábamos un punto más arriba que hoy, éramos sextos y terminamos terceros. Para ello habrá que hacer un gran esfuerzo pero centrándonos en el presente».
Respaldo del club: «Entiendo que la pregunta la tenías hecha, pero no escuchaste mi respuesta anterior».
Motivación: «La motivación de vivir la tengo a diario, estoy en un gran club donde quiero estar y miro a futuro tratando de solucionar el presente. A partir de allí, la charla no hace falta hablar hacia afuera, hacerlo hacia adentro y tener claro a donde vamos».
Vestuario: «Tengo hechos recientes de que más allá del momento no bueno que estamos atravesando todos, porque no hay una circunstancia, sino varias, y creo ciegamente en los futbolsitas que tengo, estoy seguro de que van a sacar esto adelante».