Cesc Fàbregas, que se encontraba de vacaciones con Leo en Ibiza, explicó que «cinco días después me dijo que el club le informó que la extensión del contrato era imposible y que tenía que dejar el equipo»

Cesc Fàbregas, uno de los buenos amigos de Leo Messi, habló sobre la truncada renovación del crack argentino y el FC Barcelona. Además de coincidir con Leo durante gran parte de su infancia y luego en el primer equipo, Cesc Leo han mantenido también una estrecha amistad porque sus esposas mantienen una muy buena relación. Es habitual verlos de vacaciones juntos en Ibiza junto a Luis Suárez.

Precisamente, en la isla balear, donde Leo estuvo antes de cerrar definitivamente su etapa en el BarçaCesc confesó que Messi le confirmó que seguiría en el club azulgrana. «Estuve con Messi de vacaciones en verano y me dijo que todo estaba listo, que alargaba contrato con el Barcelona. Cinco días después me dijo que el club le dijo que la extensión del contrato era imposible y le informó que tenía que dejar el equipo», desveló el actual centrocampista del AS Mónaco.

Tras esa ruptura con el BarçaCesc admitió que Leo quedó muy tocado. «Como amigo suyo que soy, fue un momento muy doloroso y triste porque sabía cuánto quería quedarse en el Barça«, señaló el futbolista de Arenys.

Getty Images.