En tan sólo tres partidos defendiendo el escudo del Valencia CF, Bryan Gil ya ha demostrado que será una pieza clave en los planes de José Bordalás durante esta segunda mitad de la temporada. Cedido hasta el mes de junio por el Tottenham Hotspur, la directiva valencianista ya trabaja para extender dicha renovación.

Tras jugar 90 minutos ante Cádiz CF y Real Sociedad y disputar 83 minutos en San Mamés en la semifinal de la Copa del Rey, Bryan Gil ha dejado claro que ha caído de pie en los planes de juego de José Bordalás y ya se ha ganado el cariño de la afición de Mestalla. El joven jugador, original de Barbate, ha mostrado aquel desparpajo y desborde que demostró tener cuando jugaba para el Leganés o para el Eibar y que, inexplicablemente, había perdido bajo las órdenes de Antonio Conte.

Bien es cierto que en una plantilla repleta de grandes jugadores como Harry Kane, Lucas Moura, Heung-min Son o Bergwijn es más difícil ganarse un puesto en el once. Sin embargo, a todos nos sorprendió la falta de minutos de Bryan Gil en la Premier League donde se presuponía que iba a ser un auténtico jugadorazo.

Por ello, Bryan Gil no ha tardado ni cuatro encuentros en demostrar que sigue siendo el mismo y que tan sólo necesitaba confianza por parte de su entrenador. José Bordalás se la está dando y el joven gaditano está muy contento en Mestalla.

Tal y como informa Fran Guaita, la directiva del conjunto valencianista comenzará a negociar con el Tottenham Hotspur la ampliación de dicha cesión hasta la próxima temporada. Por ahora, Bryan Gil volverá a Londres en el próximo mes de junio.

Fuente Fichajes.net