José Bordalás, entrenador del Valencia, confía en impulsar a uno de los clubes con mayor recorrido histórico de la categoría de oro del deporte rey en España. En ese aspecto, es un secreto a voces que el campeón de la Copa del Rey 2018-2019 va a tener que trabajar de lo lindo para potenciar su proyecto.
Así las cosas, se prevé que en las oficinas de Mestalla se pondrán manos a la obra en relación con futuras ventanas de transferencias. Sin ir más lejos, la escuadra que preside Anil Murthy se puede ver obligada a agilizar la sucesión de José Luis Gayà (26 años). Un profesional que ya ha sido tentado por FC Barcelona y Real Madrid.
Según apunta CalcioMercato.com, hay una interesante opción para el carril zurdo de los blanquinegros. Es más, sería sin necesidad de salir de nuestro fútbol, dado que el elegido en cuestión es Adrià Pedrosa (23 años). En las filas del Espanyol, lleva tiempo evidenciando su potencial en Barcelona.
Es por ello que el Valencia no descarta abordar las gestiones pertinentes con el firme propósito de hacerse con los servicios del catalán. Todo ello, por supuesto, en lo que hace alusión a la adquisición de Pedrosa. Aun así, primero habrá que ver qué sucederá con el devenir de Gayà a orillas del Turia.