Valencia ha visto una oportunidad de oro en el descenso del Levantepara hacerse con uno de los grandes delanteros de la Liga española y no se lo ha pensado dos veces para lanzarse a por José Luis Morales. El ‘Comandante’ es uno de los jugadores más seguidos del equipo levantino ya que proporciona un número elevado de goles por temporada y los de Mestalla buscan adelantarse a todos sus pretendientes.
Según cuenta el diario AS, a pesar de que Morales desea quedarse en el Levante, la realidad es que el descenso del equipo le libera de su contrato y podría incorporarse al club que le venga en gana de manera gratuita. Esto supone una oportunidad de oro para muchos clubes de primera división, que ya se están moviendo para hacerse con su contratación, entre ellos el Valencia. Los che siempre han seguido muy de cerca al delantero madrileño, de hecho, no es la primera vez que intentan su fichaje, pero el equipo granota jamás se ha querido sentar a negociar su salida, ahora la situación es bien distinta y los blanquinegros no van a dejar escapar esta grandísima oportunidad.
Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, ya se habría puesto en contacto con los representantes de José Luis Morales para hablar de su posible mudanza a Mestalla y si estaría dispuesto a aceptar cambiar de club en la Capital del Túria. Como sabemos, el delantero desveló que su deseo era permanecer en el Levante, pero está por ver si el equipo granota va a poder tener suficiente economía como para mantener aun jugador de primer nivel como él en su plantilla de segunda división.