Xavi Hernández ya es, oficialmente, entrenador del FC Barcelona tras las duras negociaciones con el Al-Sadd y tiene un planteamiento muy claro con respecto al juego que quiere desarrollar como entrenador azulgrana.

– Edinson Cavani: El ariete del Manchester United es un opción más que viable para el FC Barcelona, pues puede negociar en enero para que el futbolista se incorpore a filas azulgranas a final de temporada. Con Agüero fuera de juego, urge la llegada de un delantero de calidad.

 

– Alexandre Lacazette: La otra opción es Lacazette. El delantero del Arsenal también termina contrato en verano y, por tanto, se podría negociar un precontrato con él a partir de enero. El atacante de los ‘gunners’ ha sido titular solo en dos de los diez partidos del equipo inglés.

 

– Karim Adeyemi: El joven delantero del Salzburgo es una opción muy buena, pues lleva 14 goles en 18 partidos, pero su contrato no vence hasta 2024, lo cual encarece la operación y pone las cosas muy difíciles al conjunto blaugrana.

 

– Raheem Sterling: Xavi también pretende mejorar las bandas, y para reforzar dichas posiciones, estaría pensando en la llegada de Sterling. Ya se ha hablado mucho de su salida del Manchester City y, con la llegada de Xavi, también podría asegurarse que Sterling será uno de los refuerzos de invierno.

 

– Kingsley Coman: La alternativa a la opción de Sterling es el francés del Bayern, Coman, un jugador importante, resolutivo en los partidos vitales, tal y como demostró en la final de la Champions de 2020, y que podría dar un salto de nivel a la plantilla del FC Barcelona.