Tras el empate a cero firmado por la Real Sociedad y el Real Betis en el día de ayer, Álex Remiro volvió a colgar el candado en su arco y sumó una nueva portería imbatida. El portero navarro sigue haciendo méritos para ir convocado con España para el Mundial de Qatar.
Álex Remiro, canterano del Athletic Club de Bilbao, aterrizó en San Sebastián en el verano de 2019 para firmar por el club rival, la Real Sociedad. En su primera temporada con el conjunto donostiarra ya se adueñó de la portería de Anoeta y, hoy en día, es uno de los mejores porteros de LaLiga española.
De hecho, en la presente temporada, tan sólo Thibaut Courtuois se sitúa por encima de él en la clasificación por el Trofeo Zamora. A pesar de haber encajado un gol más que Álex Remiro, el guardameta belga ha sido insustituible en el Real Madrid mientras que el portero txuri urdin ha sumado alguna que otra suplencia en favor de Mathew Ryan.
Tras el empate a cero ante el Real Betis, Álex Remiro sumó su 18º portería imbatida en 29 jornadas de LaLiga española. Además, fue el 7º encuentro consecutivo en Anoeta donde la Real Sociedad consiguió mantener su portería invicta. En 16 jornadas como local, el conjunto txuri urdin tan sólo ha encajado seis tantos y es, con gran diferencia, el conjunto menos goleado en su feudo. Real Madrid y Sevilla FC son los dos únicos equipos del campeonato que han recibido menos goles a lo largo de la temporada en el cómputo global de partidos.