Sami Khedira decidió colgar los botines en mayo de 2021. A pesar de que el alemán se retiró a temprana edad, cuando parecía que le quedaban varios años dentro del césped, paso por varios clubes que le permitieron coincidir con grandes jugadores. Durante su estadía en Juventus y Real Madrid, el mediocampista compartió equipo con Cristiano Ronaldo, del cual ha hablado en una entrevista reciente y ha contado detalles de lo más intimo de la carrera del portugués.
Pocos futbolistas se han dado el gusto de coincidir en dos equipos con Cristiano, por lo que Khedira es una persona autorizada para hablar del portugués. En una entrevista para ESPN, el alemán ha revelado que conoció dos caras de CR7, una en Turín y otra en Madrid. El paso de los años lo hizo madurar a CR7 y convertir ese goleador letal, en un gran líder.
«Conocí a dos Cristianos. El primero en el Real Madrid, un poco más joven y quizás un poco más inseguro y egoísta. No en el mal sentido, pero tenía que encontrar su personalidad. Marcó muchos, muchos goles y estuvo fantástico, pero no tuvo tanta influencia en el equipo», comenzó Khedira.
«Luego mi segunda experiencia con Cristiano, en la Juventus. Llega al equipo y tiene ese mismo egoísmo que es egoísmo de marcar, pero era más líder, más líder natural. Siempre nos empujó y sabía que necesitaba el apoyo de sus compañeros para ganar trofeos», continuó.
«No me malinterpreten, siempre fue parte del equipo en el Madrid, pero en Juventus, fuera de la cancha estaba mucho más relajado y mucho más maduro, pero sobre el césped, siempre centrado e igual de intenso», concluyó el alemán.
Cristiano Ronaldo y Sami Khedira compartieron vestuario a lo largo de más de 7 años. Primero coincidieron en el Real Madrid desde la temporada 10/11 hasta la 15/16 y luego en la Juventus de Turin 18/19 y 19/20, hasta que el mediocampista alemán partió al Hertha Berlin de su país.