Laporta y Alemany Quieren ir por Marcelo Brozovic, uno de los mejores atacantes del Inter de Milán.
El croata está desde hace tiempo en los planes del FC Barcelona. Sin embargo las altas pretensiones del equipo de Milán han hecho muy difícil las posibilidades para el conjunto culé de quedarse con su ficha. Ahora Laporta y Alemany tendrían preparado un esquema para quedárselo.
Hoy por hoy en la ciudad Condal le dan prioridad a la calidad por encima de cantidad, teniendo en cuenta que tienen dos objetivos puntuales: Un atacante de banda que pueda ofrecer variantes en ataque o un volante que pueda potenciar la rotación en la primera línea de volantes. Y en este último perfil encaja Marcelo Brozovic, quien es del gusto de Xavi Hernández.
El Inter de Milán no quiere dejar salir al croata, pero su situación económica podría ser una luz al final del túnel para el conjunto culé. El conjunto italiano necesita hacer caja con salidas para acomodar sus cuentas, por lo que tienen que priorizan un par de salidas importantes. El Barcelona ofrecería una cesión con opción de compra en verano ¿Alcanzará?