A pesar de que Simone Inzaghi llegó el pasado verano para hacerse con las riendas del Inter de Milán, todo parece indicar que el club va a ofrecerle un nuevo contrato en las próximas semanas ya que están muy contentos del trabajo que está realizando al frente del club. El entrenador italiano ha encajado a la perfección con el vestuario lombardo y ha logrado transmitir su esquema de juego a los jugadores y actualmente están muy vivos en Champions League y segundos en la Serie A a tan sólo un punto del AC Milán.
Tal y como cuenta ‘Gazzetta dello Sport’, la directiva de los neroazurros está comenzando a negociar con el entrenador y sus representantes para alargar más tiempo su estancia en el Giusseppe Meaza. El técnico italiano firmó su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023 y ahora parece que estarían dispuestos a agregar dos años más al acuerdo ya que creen que es el entrenador idóneo para su plantilla, un hombre ambicioso, con las ideas claras y muy sensato a la hora de hablar con la directiva (algo que le faltaba a Antonio Conte, quien tuvo numerosos problemas que provocaron su salida del club).
El Inter de Milán está muy contento con Simone Inzaghi en el banquillo ya que el club juega un fútbol muy bueno y además trae grandes resultados. En principio existían muchas dudas acerca de la contratación del técnico italiano, pero en unos pocos meses ha sido capaz de demostrar que es el entrenador perfecto para este equipo, un técnico que ha comenzado muy limitado por las bajas de jugadores importantes y por la limitado por la crisis económica que existe en el club. Aún con todos estos problemas, el equipo funciona a la perfección y va segundo en la Serie A y con casi toda seguridad estará en la siguiente fase de la Champions League.