La Juventus de Turín se prepara para hacer caja por dos jugadores de la plantilla que pondrán rumbo a la Premier League en verano. El primero de ellos es Merih Demiral, el segundo de ellos y por el que esperan sacar mayor tajada es Arthur.
Tras caer goleada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Villarreal, la Juventus de Turín tan sólo tiene que centrarse en entrar en puestos de Champions League, objetivo que tiene bastante cerca, y la consecución de la Coppa Italia, donde ya está en las semifinales.
Aunque todavía queda temporada y haya títulos en juego, es muy difícil de asumir una eliminación tan dolorosa como la sufrida por la Juventus de Turín ante el Villarreal. Siendo, en principio, favorita para ganar la eliminatoria, el conjunto italiano cayó por cero goles a tres.
La falta de competición europea de ahora en adelante ha provocado una reacción en la directiva bianconera, que ya comienza a planificar minuciosamente la próxima campaña. Dos jugadores saldrán rumbo a la Premier League y muy pronto conoceremos más datos sobre las negociaciones.
-Merih Demiral: El jugador turco, cedido esta temporada en la Atalanta, tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Según Calcio Mercato, el Manchester United pretende cerrar su incorporación en el próximo verano por lo que podrían sacar una buena cantidad con su venta.
-Arthur: El centrocampista brasileño es uno de los objetivos principales del Newcastle United. Recordemos que la próxima temporada se espera que se vean los primeros indicios del gran capital financiero de los dueños de los ‘Magpies’, por lo que no sería raro que cerrasen más de un fichaje de alto nivel.