Es un secreto a voces que la política de fichajes del Real Madrid se ha caracterizado recientemente por apostar por las joyas que comienzan a demostrar su potencial en el deporte rey. A lo que conviene agregar una necesaria austeridad, principalmente a raíz de la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus.

Por tanto, no podemos obviar la información de Cazurreando.com, una noticia de la que ha hecho eco el diario As. En concreto, da la sensación que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones ha tomado la delantera para reclutar a Álvaro Leiva (16 años). Un joven ariete que está ofreciendo un nivel bastante óptimo en el Algeciras.


«Habría tomado la decisión de firmar con el Real Madrid», asegura la citada fuente. Leiva está presentando sus credenciales en la Primera División RFEF con el conjunto gaditano, disfrutando de una prometedora proyección de futuro. Una cuestión que ha cautivado por completo a la entidad de Concha Espina.

El diamante en bruto del Algeciras se ha visto tentado por otras potencias de la categoría de oro del fútbol nacional. Se trata de Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis y Villarreal, pero su único objetivo es poner rumbo al Real Madrid. Una operación que podría materializarse en invierno o verano de 2022.