A sus 21 años, el atacante japonés aún no ha disputado ningún partido con el Real Madrid -el deño de su pase-, habiendo sido cedido a Villarreal, Getafe y al Mallorca en dos ocasiones. Ahora, tras volver de su última cesión desde las baleares, el futuro de Kubo sigue estando fuera de Chamartín, puesto que los merengues no han liberado ninguna plaza de extracomunitario.
Hasta que no se resuelva la situación con Vinícius, el jugador más cercano a recibir la doble nacionalidad, ni Kubo ni Renier tienen espacio en el Madrid. No obstante, tal y como señala Defensa Central, el asiático entra en los planes a largo plazo en el campeón europeo. En ese sentido, en las oficinas blancas no se plantean su venta.
Siguiendo las informaciones del citado medio, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha rechazado la última oferta de la Real Sociedad, que busca comprar al japonés. En cambio, el Madrid tan solo contempla la vía de la cesión, para que el jugador pueda seguir acumulando minutos y desarrollarse como futbolista.