Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes de verano. El francés, pese a rechazar al conjunto merengue en verano para renovar con el PSG, sigue siendo el principal sueño de Florentino Pérez para terminar de armar un ataque de primer nivel junto a nombres como Vinícius Junior y Rodrygo Goes.
Mbappé desea firmar con el Real Madrid para ser la nueva estrella del Santiago Bernabéu. Su intención es irse del PSG como agente libre en verano del 2024, momento en el que termina su contrato con el conjunto parisino, y firmar con el conjunto merengue. Pero, según informó Defensa Central, tiene una petición puntual que el mismo Florentino Pérez habría aceptado para terminar de concretar la operación.
El delantero de Francia quiere jugar con el número 7 en su espalda en el Real Madrid. Mbappé sueña con la posibilidad de jugar con el dorsal con el que brilló Cristiano Ronaldo en su momento. Florentino Pérez estaría dispuesto a darle dicho dorsal, teniendo en cuenta que es una llave clara para terminar de convencer al jugador que están dispuestos a hacer lo que sea para que se convierta en la estrella del club. El número 7 lo tiene Eden Hazard en la actualidad, pero el belga saldrá del club en el próximo mercado de fichajes de verano.