El ex futbolista de Manchester United y Real Madrid, entre otros, David Beckham, fundó el Inter de Miami en 2018. Pero no ha sido hasta ahora, 4 años después del nacimiento del club, cuando el inglés está dispuesto a romper el mercado de fichajes. Su anhelo, según Marca, es juntar a 4 piezas clave del Barça de 2015 que ganó la Champions en Berlín:
– Lionel Messi: el astro argentino no está pasando su mejor momento en París. Abucheado por la propia afición del PSG, Messi podría estar dispuesto a vivir sus últimos años de carrera deportiva en un ambiente exótico como podría ser Miami. Eso sí, no será nada fácil sacarlo de París.
– Luis Suárez: el ‘hermano deportivo’ de Messi podría acompañarle en la aventura norteamericana. El uruguayo de 34 años ha visto como Joao Félix y Antoine Griezmann le han comido la tostada en el once del Atlético. Dado su carácter estaría buscando una salida del Wanda Metropolitano.
– Sergio Busquets: actualmente en el F.C. Barcelona, el pivote de 33 años está contento en la ciudad condal. Tiene contrato hasta 2023, pero todo parece indicar que renovará por los culés.
– Jordi Alba: compañero de Busquets en el F.C. Barcelona. Titular en el lateral izquierdo del conjunto culé y con contrato hasta 2024, parece difícil que el Barça le deje ir, más aún cuando no tiene ningún recambio de garantías en la banda izquierda.