No es ninguna novedad afirmar que el Real Madrid se mantiene a la caza y captura de los jóvenes talentos que despuntan en los diferentes rincones del planeta fútbol. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de un Aurélien Tchouaméni (22 años) que ha encandilado a la escuadra presidida por Florentino Pérez.
De ahí que el círculo cercano del centrocampista, quien está rindiendo a un óptimo nivel en el AS Mónaco, le esté instando al coloso merengue a pasar a la acción cuanto antes. Todo ello, como es lógico, con el objetivo de alcanzar un acuerdo satisfactorio por el pase de este diamante en bruto.
Sin embargo, tal y como recogen los compañeros de Defensa Central, los de Carlo Ancelotti tienen muchas dudas por las millonarias pretensiones del Mónaco. En concreto, el combinado del Principado tan solo contempla el adiós de Tchouaméni mediante un desembolso que se sitúa en la friolera de los 80 M€.
Asimismo, Juni Calafat, jefe de ojeadores del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, puede ser clave en las negociaciones. La idea es repetir la fórmula empleada con Eduardo Camavinga (desde el Rennes), aunque esta gestión fue más asequible desde el punto de vista monetario. En definitiva, asunto a seguir con detenimiento.