El Real Madrid sigue en el plan renovación ante las prontas bajas que ocurrirán en el equipo de muchas estrellas. El nombre Kylian Mbappé aparece por todos lados pero hay muchos puestos más para reforzar a futuro. La llegada de Eduardo Camavinga fue una muy inteligente. Un jugador a futuro que ya está batallando por un puesto en el primer equipo.
Ya han echado ojo a muchos jugadores este año, unos ya en su mejor momento y otros en su etapa de crecimiento. Entre esos, Erling Haalandemerge como opción, pero se hace muy difícil si se quiere tener también a Mbappé, el sueño de hace tantos años. Es por eso que Florentino Pérez tiene ya los nombres anotados en su agenda para continuar dominando el fútbol por los siguientes años.
El primero en aparecer en esta lista es el ya vinculado, Wesley Fofana.Según diarios como AS o Marca, el central del Leicester City apunta alto para llegar al equipo ‘merengue’ de regresar al mismo nivel que estaba antes de la lesión grave que sufrió en la pre-temporada del club inglés. El jugador galo tiene apenas 21 años y demostró ser, en tal forma, de los mejores centrales de la Premier League.
Por otro lado se encuentra la revelación de la Bundesliga, Florian Wirtz, que con tan solo 18 años comanda el ataque del Bayer Leverkusen y apunta mucho más alto que cualquier otra promesa formada por el equipo alemán. Anteriormente apareció Kai Havertz, pero lo de Wirtz se está mostrando con mucha más potencia, agresividad y regularidad. Ha anotado 5 goles y 9 asistencias en 17 encuentros.
En dicha lista, formada por Marca, diario fiable en cuanto noticias del equipo de la capital, mencionan a Ryan Gravenberch como una opción más que fuerte para ser uno de los reemplazos del mediocampo del Real Madrid. El neerlandés, representado por Mino Raiola, acaba contrato en 2023. Su labor ofensiva y defensiva las compagina de una manera increíble. Sería un fichaje tremendo.
Finalmente encontramos a Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham. El primero, un pivote de gran labor defensiva, que según muestran mapas de acciones y de calor está en todos lados. El jugador del AS Mónaco ha sido captaod por muchos scouts de equipos grandes y será una batalla dura por obtenerlo. Al igual que a Jude, que seguramente quiera regresar a Inglaterra, pero es otra opción más en el mediocampo. Un jugador que parece que flota a partir de sus conducciones con una privilegiada técnica.
También se han fijado en el mejor jugador de la Copinha, Endrick. Futbolista de 15 años de Palmeiras que, está demostrando una vez más el interesante torneo que es la copa juvenil de Brasil.