El histórico futbolista campeón del mundo con Francia en 1998 le mando munición pesada al arquero de la Selección Argentina.
Las actitudes del arquero albiceleste Emiliano Martínez siguen generando polémica al rededor del globo, pero en especial en los involucrados con la camiseta ‘les blues’. “Algunas de las fotos que vi del portero argentino restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. No creo que necesitaran esto”, han sido las críticas iniciales de la leyenda francesa en la conferencia de prensa previa al duelo que su equipo tendrá este lunes ante el Fulham. Claro, las imágenes a la que hace referencia Vieira deben ser a las del arquero con el premio otorgado entre su entrepierna, retrato ya habitual en el marplatense al conseguir una distinción.
No se quedó solo con eso, el histórico ex jugador agrego que «a veces no se pueden controlar las decisiones emocionales» , sentenció que los polémicos festejos de Martínez con un bebé Mbappé fueron «una decisión estúpida» de su parte.