El prestigioso diario británico Mirror asegura que N’Golo Kanté estaría cada vez más ligado al Barcelona, además de ser un posible fichaje con la situación del club a nivel económica.
El Chelsea necesita salir de varios futbolistas en verano con el objetivo de poder tener ingresos importantes y ajustar su situación con el Fair Play Financiero, además de que Todd Boehly tiene la intención de seguir incorporando estrellas para ofrecerle la mayor cantidad de variantes al próximo entrenador.
Fichajes.net asegura que N’Golo Kanté termina contrato en verano y no hay nada concreto sobre su renovación en este momento. El francés es libre de negociar con cualquier club desde enero y es una oportunidad de mercado para cualquier equipo importante de Europa. El Chelsea tiene la opción de activar una opción para extender su contrato por un año, pero dicha opción se agota en mayo y los dueños no la han activado. El conjunto blaugrana le ofrecería un contrato de dos años al francés. El mediocampista sería una pieza interesante dentro de la rotación en la zona de volantes.