Tras haber realizado una extraordinaria Copa del Mundo con el país africano, Azzedine Ounahi podría arribar a la Premier League o a la Serie A de Italia.
Muchos equipos de Europa se pelean por su fichaje. Fue capaz de consagrarse como uno de los mejores centrocampistas de la cita mundialista, donde quedó en el cuarto puesto tras dar la sorpresa ante España en octavos de final y Portugal en cuartos. Pieza fundamental en los esquemas de Walid Regragui, respondió con garantías a la confianza del técnico marroquí para revalorizarse. Ahora, desde Francia, el Angers se frota las manos para recibir una cantidad jugosa de dinero por Ounahi.
El Napoli fue el primero en mostrar interés por el volante marroquí. Según Fabrizio Romano, llegaron a presentar una oferta formal de 15 millones de euros hace varios días. El Napoli, según varios medios deportivos, sigue en lo más alto en la pugna por el fichaje del marroquí. Aunque aún es pronto para cantar victoria, ya que el Angers pide mucho más por la revelación del Mundial de Qatar.
El Leeds United por su parte quiere más jerarquía y están intentando averiguar la fórmula para presentar una oferta al conjunto francés. Por el momento, según la citada fuente, el Leeds ya ha iniciado la negociación con el club francés, que de momento no ha aceptado ninguna, ya que quiere sacarle el máximo rédito posible.