Uno de los equipos que han presentado su candidatura a todas las competiciones de este curso es el Olympique de Lyon. Con el sueño imposible de la Ligue 1 ante el todopoderoso París Saint-Germain, los esfuerzos del cuadro galo se han dirigido a la Copa y la Europa League, donde ya espera rival en los octavos de final.
No obstante, el conjunto que entrena Peter Bosz quiere seguir sumando durante este próximo mes de invierno una serie de piezas interesantes que le permitan dar un salto de nivel en la mayoría de posiciones.
Una de las posiciones que más preocupa al técnico reside en el ataque, donde quiere seguir contando con futbolistas eléctricos y veloces a la hora de desplegar todo el ideario ofensivo de un conjunto muy ofensivo como el Olympique de Lyon.
Tal y como apunta el periodista referencia en la información relativa al mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el Olympique de Lyon ya ha iniciado las conversaciones necesarias para poder sumar a Sardar Azmoun a sus filas y dar esa vuelca de tuerca al nivel actual del ataque del equipo galo.
El iraní suma varios meses siendo el objetivo principal del cuadro francés, pero el foco del OL parecía apuntar al jugador para este próximo verano, y no ahora en invierno.
En este momento, los planes del Olympique de Lyon han cambiado y la llegada del habilidoso atacante del Zenit de San Petersburgo podría adelantarse a este próximo mes de enero. Un excelente movimiento de mercado de los franceses pensando en el segundo tramo del curso.