En el pasado mes de enero, el Olympique de Lyon perdía a una de sus piezas más importantes. Tras desembolsar más de 40 millones de euros, el Newcastle United se hacía con los servicios de Bruno Guimaraes. Sin embargo, una baja que se antojaba muy sensible para el centro del campo del equipo francés está pasando, por el momento, muy inadvertida.

Desde la salida de Bruno Guimaraes, el Olympique de Lyon suma dos importantes victorias ante rivales de la parte alta de la clasificación: Olympique de Marsella y Niza. Sin embargo, ha sido en el último partido cuando Tanguy Ndombélé, sustituto de Bruno Guimaraes, ha disipado toda duda sobre su rendimiento y promete hacer olvidar muy pronto al jugador brasileño.

Cedido hasta final de temporada por el Tottenham Hotspur, el jugador francés volvía a la que fue su casa ya que defendió la elástica del Olympique de Lyon durante dos años. Tras dejar un buen recuerdo en sus aficionados y las arcas del club llenas tras su traspaso a Inglaterra, Tanguy Ndombélé quiere seguir agrandando su leyenda en el Ródano.

El Olympique de Lyon se encuentra, sorprendentemente, fuera de los puestos que dan acceso a Europa. Comenzaron mal la temporada aunque poco a poco van acercándose al objetivo europeo.

Tanguy Ndombélé, Paqueta, Caqueret… En el centro del campo del conjunto de Lyon está la clave para conseguir los objetivos.