Pese a que se está viendo mermado en demasía por la lacra de las lesiones a lo largo de esta campaña, la calidad de Alexander Isak (22 años) no admite discusión. Eso sí, el que fuera delantero del Borussia Dortmund no atraviesa su estado de forma más óptimo en una Real Sociedad que todavía sueña con la Liga de Campeones.
Mientras tanto, de acuerdo a la información manejada por el Sunday Mirror, el Liverpool está al acecho del internacional con Suecia. Un profesional que tiene contrato con la escuadra de Imanol Alguacil hasta mediados de 2026. Además, figura en la órbita de dos gigantes de nuestro fútbol: FC Barcelona y Real Madrid.
Su tasación se eleva hasta la friolera de los 90 M€, un montante monetario que colmaría las millonarias pretensiones económicas de los donostiarras por su pupilo. Tampoco se puede obviar que Isak también lleva mucho tiempo en los planes de futuro de otro histórico de la Premier League: el Arsenal.
En ese sentido, Mikel Arteta, entrenador de los gunners, vería con muy buenos ojos el desembarco del ariete en Londres. Por su parte, el Daily Star valora la candidatura del Manchester United en lo que se refiere a la carrera por el de Solna. En definitiva, los Diablos Rojos pujarán con Liverpool y Arsenal por el pase de Alexander Isak.