Dos los equipos más importantes de la Premier League, Liverpool y Manchester United se disputan el fichaje de Jarrod Bowen, figura del West Ham United.

En la presente campaña el futbolista que había jugado en Championship con el Hilo City explotó definitivamente. Con 18 goles y 13 asistencias entre todas las competiciones, el joven atacante ha despertado el interés de los clubes más grandes del país. Además, como es lógico, se postula como claro candidato para representar a la Selección de Inglaterra en el próximo Mundial de Qatar.

El joven inglés es del gusto de Erik ten Hag para el nuevo proyecto del Manchester United. Sin embargo, un proyecto más poderoso y consolidado ha irrumpido en la puja para hacer añicos los deseos del técnico holandés. El Liverpool de Jürgen Klopp sería el mejor club posicionado para hacerse con los servicios del futbolista del West Ham United.

Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané han formado un trío de ensueño durante varios años en Anfield. Sin embargo, poco a poco el tiempo va consumiendo al que ha sido uno de los mejores ataques del siglo XXI. Con la inclusión de Diogo Jota en el once de Jürgen Klopp por delante del delantero brasileño, el siguiente paso es relevar a las dos grandes estrellas africanas.