El Real Madrid tiene algo seguro el año que viene: Deben ir a por Mbappé como sea y el primer fichaje del año será Antonio Rüdiger. El defensor alemán ha estado vinculado con el equipo español durante casi 3 meses y la prensa inglesa, cercana al club, ha sido clara: No quiere renovar con el Chelsea. Lleva ya hasta 4 años en el clbu y quiere probar nuevos retos luego de ganar la Champions League bajo el mando de Thomas Tuchel.
Hace un año la situación era totalmente diferente, el central del Chelsea hizo una llamada a un actual jugador del club de la capital española: Su amigo David Alaba, pero en ese momento para convencerlo de fichar a coste cero por el Real Madrid. Finalmente no pudo hacerlo, y parece que ahora será el ex-Roma que vestirá la camisa blanca, en la zaga de la defensa, junto al austríaco.
Por otro lado, los jugadores a los que ha llamado para preguntarle sobre la situación del club han sido Thibaut Courtouis y Eden Hazard, sus ex-compañeros del equipo. Todo parece indicar que le han convencido, ya que los reportes indican que Rüdiger tomará sus maletas y dejará atrás Londres, donde encontró su mejor versión.
No sin antes terminar la campaña tratando de levantar nuevamente laChampions League, que deben defender y también buscar uno de sus sueños: La Premier League.