El delantero Giovanni Simeone, quien se despachó con un doblete en la victoria de Hellas Verona ante Juventus, habló luego del partido y rechazó las comparaciones con su padre Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, y aseguró que quiere construir su propia historia en el mundo del fútbol.
«Estoy en equilibrio, me siento bien, trabajo mucho y estoy feliz porque encontré un equilibrio, en el que todo me sale bien. Estoy rodeado por chicos que me dan todo y estoy agradecido con los compañeros y con el Hellas», aseguró el delantero de un gran presente futbolístico.
Luego continuó sus declaraciones en las que se despegó de la historia de su padre en el mundo del fútbol asegurando que buscará su propio camino: «Mi padre hizo su historia y yo hago la mía. Entendí cómo sentirme bien y espero seguir adelante. Maduro cada año y ahora disfruto de este momento»
El delantero argentino de 26 años, que viene de marcar un póker de goles ante la Lazio, llego a los 8 tantos. El doblete de hoy lo ubica segundo en la tabla de goleador de la Seria A de Italia a un tanto del máximo artillero Ciro Immobile.