En el último mercado veraniego de Europa, Georginio Wijnaldum llegó al Paris Saint Germain en libertad de acción después de ser una de las grandes figuras del Liverpool bajo el mando de Jürgen Klopp.
Rechazó al FC Barcelona con la intención de transformarse en una pieza clave del mediocampo parisino, pero en sus primeros seis meses nada de esto ocurrió.
Mauricio Pochettino nunca llegó a darle la continuidad esperada y hasta lo reflejó públicamente al afirmar que no se encontraba feliz en su nuevo equipo ante la falta de oportunidades.
Ante esta situación, según informó L’Equipe, el Newcastle se encuentra entre los interesados para hacerse con sus servicios en enero.
El equipo recién comprado por un Fondo de Inversión de Arabia Saudí que lo transformó en el más rico del mundo del fútbol se encuentra peleando por el descenso en la Premier League y quiere refuerzos que levanten el nivel del plantel.
Desde las Urracas planean buscar una sesión hasta el final de la temporada, pero en PSG necesitan una venta: tienen que ingresar 100.000.000 de euros para bajar las pérdidas de 200.000.000 de euros que se registraron durante el presente ejercicio.