El plantel del Paris Saint-Germain está cargado de superestrellas y muchos de los jugadores del plantel que comanda Mauricio Pochettino juegan menos de lo que jugarían si estuvieran en otros clubes. Es el caso de Georgino Wijnaldum, que hace solo seis meses llegó al PSG tras haber terminado su vínculo con el Liverpool y, dicen, ya quiere un cambio de aire.
Wijnaldum, mediocampista neerlandés, fue uno de los cinco grandes refuerzos presentados por el PSG al comienzo de la temporada pasada, donde todos los flashes se los llevó obviamente Lionel Messi. El exLiverpool había estado también en la órbita del Barcelona, pero terminó eligiendo al Paris, aunque seis meses después, la prensa de su país reporta que su deseo es salir de Francia y volver a la Premier League inglesa.
Ya en octubre había dado un anticipo de lo que se vendría: «La situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado«, dijo en ese entonces. Y la cosa no cambió…