«El Atlético tiene una situación financiera muy complicada y se están planteando vender a un jugador que no le gusta mucho al Cholo, ni al jugador el Cholo. La directiva no quiere venderlo, pero no lo descartarían por la economía. Este jugador es Joao Félix». El polémico periodista español Eduardo Inda había dejado a entrever hace días que el Atlético de Madrid se estaba planteando la venta de uno de sus jugadores más relevantes, el portugués Joao Félix.
Nada más lejos de la realidad. Según recoge el diario As, el cuadro rojiblanco no están por la labor de romper una relación que comenzó allá por 2019 y que, de momento, se ha saldado con 109 partidos oficiales (28 goles y 15 asistencias). Aunque es cierto que el rendimiento del futbolista no ha sido tan decisivo como se esperaba, los madrileños no han perdido la confianza en él.
El portugués tampoco buscaría salir por el momento. «Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético, estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo. Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol», indicó hace unos días.