Manchester United está muy disconforme con el rendimiento de Antony, que llegó a la Premier League por más de 100 millones procedente del Ajax.
Old Trafford accedió a fichar a Antony por unos 100 millones de euros en el pasado mercado de verano ya que era una de las peticiones del nuevo entrenador Erik Ten Hag, quien lo había tenido bajo sus órdenes en el Ajax de Ámsterdam, no obstante, el técnico neerlandés se muestra descontento con algunos detalles del jugador. Es cierto que el brasileño cuando toca el balón es el peligro personificado, pero Ten Hag quiere muchísimo más de él, sobre todo implicación.
El medio británico ‘The Sun’ afirma que el técnico neerlandés no está del todo contento con el rendimiento de su futbolista dado que parece no hacerle caso dentro del terreno de juego y se muestra muy apático a la hora de defender, esto está enfadando muchísimo a Erik Ten Hag. El entrenador quiere ver a Antony igual de comprometido como en el Ajax las pasadas temporadas ya que a parte de hacer grandes encuentros, marcar goles y hacer muchos regates, también arrimaba el hombro al a hora de defender con el resto de sus compañeros.