El submarino amarillo quiere al jugador de la Argentina.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, en su cuenta de twitter, el Villarreal se ha unido a la puja para hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso en este mercado invernal en calidad de cedido. Un movimiento que se está gestionando en las últimas horas.

Pese a que le Olympique de Lyon y Tottenham tienen un acuerdo para un préstamo por el jugador argentino, todavía no está todo cerrado con el jugador, por lo que el Submarino Amarillo ha tocado la puerta del conjunto londinense para conocer sus condiciones.

El mediocampista argentino no tiene minutos con Antonio Conte en el Norte de Londres, por lo que tiene la intención de salir en calidad de cedido para tener minutos y poder buscar después una venta en verano para poder llegar en condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Villarreal es una oportunidad más interesante que el Olympique de Lyon debido a que es un equipo que está en competición en la UEFA Champions League. Además el argentino vería con buenos ojos regresar a España, donde brilló en su momento en el Real Betis Balompié antes de irse a Inglaterra.