Según informó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, Erlign Haaland tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas debido al ultimátum que le ha puesto el Borussia Dortmund, que sabe que es casi imposible que pueda retener a su principal estrella para la próxima temporada. El abril todo saldrá a la luz.

El delantero noruego tiene la intención de cambiar de aires en verano para poder ir a un club con más aspiraciones de ganar títulos que el Dortmund, que está en búsqueda de un sustituto para el verano.

La decisión de Erling Haaland

Pero, pese a tener claro su objetivo, Haaland no se irá a otro club solo por dinero. La información de Fabrizio Romano confirma que el delantero está valorando varias opciones importantes siguiendo un par de factores que le puedan ofrecer un crecimiento superior y la posibilidad de ganar más títulos en el corto plazo.

El dinero no lo es todo para él, teniendo en cuenta que cualquier club que lo quiera firmar tiene que hacer una inversión alta a nivel salarial. El noruego se quiere basar en.

-Proyecto del club

-El entrenador

-Posibilidad de ser la principal estrella