El Real Madrid corre de atrás en LaLiga y tiene una dura serie de Champions League ante el Liverpool, sin embargo no ha hecho movidas en este mercado invernal. ¿Qué harán en el verano?
Florentino Pérez y Emilio Butragueño saben que el Real Madrid necesita un plantel de mayor jerarquía para la próxima temporada ya que este tiempo han perdidos soldados de todo tipo como Casemiro. Los referentes van creciendo y la renovación debe llegar. Por eso en Chamartín ya analizan diferentes opciones para apuntar en el mercado.
Entre los nombres más importantes aparecen el defensor argentino Juan Foyth, el central croata Josko Gvardiol (Leipzig), los atacantes Rafael Leao (AC Milan), Karim Adeyemi y Youssoufa Moukoko (ambos del Borussia Dortmund), o el del centrocampista inglés Jude Bellingham (Borussia Dortmund), quien, a día de hoy, es el gran anhelo de la entidad.
Para que se den estos arribos a Valdebebas antes el Madrid debe ejecutar salidas. La del dominicano Mariano Díaz y los españoles Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola parecen cantadas, pero además habrá que ver qué ocurre con todos aquellos jugadores que acaban contrato. Los de Concha Espina valoran renovar a Karim Benzema, Luka Modric, Dani Ceballos, Marco Asensio y Nacho Fernández, y están a la espera de conocer la decisión de un Toni Kroos que, por ahora, no ha dado señales de querer estirar su compromiso.