Días atrás el exdirectivo y otrora jugador del Bayern Múnich, Uli Hoeness, había criticado fuertemente tanto al Manchester City como al PSG por su «dinero de mierda» que no era suficiente para ganar nada internacional. Ahora es uno de los protagonistas del City el que critica al PSG por sus formas.
Se trata de Kevin de Bruyne, el jugador belga, considerado parte esencial en el armado del equipo Citizen de Guardiola. El belga, que renovó hace poco y se retirará allí seguramente, no tiene duda que ellos son mejores que los franceses y así lo dijo en una entrevista para France Football.
«Nuestro grupo es fácil de manejar, no hay ‘prima donnas’ y eso es muy importante. Cuando hay demasiados personalidades diferentes, los problemas aparecen rápidamente. Aquí a nadie le gusta estar en el banquillo, pero todos quieren lo mejor para el City» recalcó, como si supiera de problemas de este tipo dentro del vestuario del PSG.
«Nuestros directivos buscan a los mejores jugadores, pero también investigan sobre la vida personal, sobre cómo se comporta un jugador con los demás. Saben cómo crear un grupo. Es un poco diferente de lo que se hace en el PSG, es otra filosofía, aunque eso no significa que sea mejor. Me siento afortunado de poder crecer con este equipo» agregó. Tanto el City como el PSG despiertan animosidad, pero se ve que hay diferencias.