Newcastle y West Ham son opciones para Kamara.
Según The Sun, Boubacar Kamara solicita un salario de 150.000 libras semanales, y la directiva del Olympique de Marsella sigue negociando con el futbolista una posible renovación. No obstante, en Francia no tienen el poder económico de la Premier League y varios clubes ingleses han acudido al acecho.
Según informan en Calcio Mercato, varios clubes de la Premier Leagueya han ofrecido a Boubacar Kamara un contrato que se acerca mucho a sus pretensiones económicas. Estos clubes serían Newcastle United y West Ham.
El primero de ellos tiene mayor poder económico debido a la llegada del nuevo inversor saudí. Sin embargo, el Newcastle United podría estar el próximo año disputando la Championship, segunda división inglesa. Esto paralizaría la posible llegada del jugador francés.
Por el contrario, el West Ham United se encuentra sumergido en competiciones europeas y es el club de la Premier League que está más cerca de romper la hegemonía del ‘Big Six’. A priori, Londres sería un destino más apetecible.