Tras su salida del Bayern Múnich a Tolisso lo buscan el Arsenal, Manchester United y el Sevilla.
El centrocampista francés es un jugador de calidad que encajaría perfectamente en los planes de Erik ten Hag para el Manchester United, también centrado en el fichaje de Frenkie De Jong. Con la salida de Paul Pogba y de Lingard, el entrenador holandés necesita refuerzos en el centro del campo y Tolisso es una las operaciones más rentables, pues llegaría a coste cero.
Mikel Arteta quiere construir un proyecto deportivo en el Arsenal que compita tanto con el Liverpool como con el Manchester City, que han estado muy por encima en la Premier League. El técnico español ha pedido varios fichajes y el equipo londinense baraja el nombre de francés, cuyo refuerzo a coste cero sería una auténtica ganga.
El Sevilla está en una posición delicada con las especulaciones de la posible salida del técnico vasco y la reciente marcha de Diego Carlos a un precio que muchos rechazan por ser demasiado bajo. Por otro lado está la inminente salida de Jules Koundé, que marcará el punto de inflexión del mercado hispalense. Será ahí cuando Monchi comience a moverse y uno de los nombres apuntados en la lista del ‘León de San Fernando’ es el de Corentin Tolisso, ya que se trata de un jugador de mucha calidad que podría conseguir a coste cero, después de que Dybala ya se haya decantado por otro club, mientras nombres como el de Campaña, Isco o Luis Alberto siguen en el aire.