El verano pasado fue uno de los más movidos para Harry Kane. El delantero inglés del Tottenham estuvo a punto de salir en el mercado de fichajes veraniego, y todos apuntaban al Manchester City. El equipo de Guaridiola esta dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el delantero, y muchos eran los que ya daban el traspaso por cerrado. El equipo londinense llegó a recibir una oferta de 140 millones de libras, según informó en su tiempo Sky Sports. El capitán de la selección inglesa termina contrato en 2024, y este verano también podría ser muy movido para Kane.

-Manchester City: el equipo citizen es el mejor situado para hacerse con los servicios de Kane. Ya el verano pasado estuvieron a punto de firmarlo, pero el presidente del club londinense, Daniel Levy pedía más de los ofrecido por él. Los 140 millones de euros que ofrecieron los jeques podrían verse superados este verano. Además, la falta de delanteros en el City podría desembocar en un desembolso aun mayor por Kane. Si al final el fichaje de Haaland se complica, la alternativa de Kane es muy buena opción para Guardiola.

-Manchester United: ha sido el último en sumarse a la lista de pretendientes por Kane. El interés de los “red devils” por el delantero es más que lógico. Rashford y Cavani saldrán del equipo este verano, por lo que es probable que el United fiche un delantero. Kane podría verse en una situación inigualable, y compartir delantera con Cristiano Ronaldo. También seguiría en la Premier, y puede ser el mejor escenario para él.

-Real Madrid: Florentino Pérez ya ha querido fichar a Kane en el pasado. Es uno de los grandes anhelos del presidente del club blanco, pero la mala relación con Daniel Levy y el alto precio por Kane complicaron el fichaje en más de una ocasión. Puede ser una gran alternativa a la negativa en el fichaje de Haaland. Si el joven noruego no llegara al Real Madrid, Harry Kane sería una buena alternativa para suplir a Benzema.