El Madrid atraviesa semanas difíciles y tendrá un duelo clave ante el Atletico de Madrid por Copa del Rey con varios jugadores en el punto de mira.
El derbi madrileño en Copa del Rey es el plato fuerte de la próxima semana y así el Real Madrid tendrá la oportunidad de sacar toda su jerarquía adelante para dejar de lado de la derrota en la Supercopa ante el Barcelona. Hoy por hoy hay tres futbolistas que son apreciados por la afición pero también están en el punto de mira por su bajo rendimiento actual.
Vinicius no ha vuelto a su mejor forma tras el Mundial de Qatar. El joven futbolista del Real Madrid llegó a situarse entre los más grandes del mundo y, ahora mismo, Vinicius Jr no es ni la sombra de lo que era hace unos meses. Su bajón de rendimiento es una de las razones que explica el momento que vive el Real Madrid, muy dependiente de los chispazos del brasileño.
Rodrygo Goes tampoco ha vuelto muy fino tras el Mundial de Qatar. El futbolista es uno de los mimados de Carlo Ancelotti y ya sea de titular o de revulsivo suele rendir a un excelente nivel. Sin embargo, Rodrygo Goes no ha encontrado aún su forma y el equipo está notando su chispa.
Antes de la Copa del Mundo, Fede Valverde era uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid, sino el que más. Sin embargo, el nivel del uruguayo está por los suelos y muchos se preguntan si lo vivido a principios de temporada fue o no un espejismo.