El entrenador que encendió las polémicas en Francia hace algunas semanas podría volver a dirigir tras su paso por el Real Madrid.
Las posibilidades de que Zinedine Zidane vuelva a dirigir en el más alto nivel de Europa son cada vez más concretas. Según diferentes informaciones que circulan hay cuatro equipos muy importantes que lo tendrían en carpeta para un futuro no tan lejano. Ellos son el PSG, Bayern Múnich, Juventus y Real Madrid.
Se sabe que el PSG lo tienen carpeta desde hace muchísimo tiempo pero por una cosa o por otra sidan siempre le escapa a la posibilidad de dirigir en el equipo más polémico de su país. Principalmente por su pasado en el Olympique de Marsella. Sin embargo si a Christophe galtier no le va bien en la Champions League está claro que las puertas del PSG volverán a abrirse para Zizou.
El Bayern Múnich busca ya desde hace un tiempo un recambio para Julian Nagelsmann y el entrenador francés es del gusto de la directiva en cuanto los futbolístico y estilo de juego. Sin embargo no sabe hablar francés y esto le significaría una complicación a la hora de organizarse con una plantilla repleta de alemanes.
Debido a su exitosa primera etapa, el Real Madrid siempre aparece en la lista pero las posibilidades son escasas después de su salida en 2021. El futuro de Carlo Ancelotti es la clave, todo dependerá de los resultados del italiano en esta temporada.
En Italia la Juventus lo ve con buenos ojos y más ahora que no atraviesan un buen momento deportivo, después de ser sancionado por 15 puntos en la Serie A y alejarse de la pelea por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League. El francés le guarda mucho cariño al club debido a que jugó ahí durante los años 90. Massimiliano Allegri no está seguro en el banquillo, por lo que es una opción viable. Antonio Conte es otra opción que maneja el conjunto italiano.